viernes, 31 de julio de 2009

Crema hidratante con color DELIPLUS + Protector Solar 25

¡¡Chicas!! Perdonad por abandonar tanto éste blog, sólo hay 4 entraditas... no os penséis que lo he abandonado, para nada, ¡me encanta ésto!

Es que... ¡HE EMPEZADO A TRABAJAR! Yupiiii... hasta mediados de agosto o así, pero algo es algo :) (tengo 17 años, es mi primer trabajo fuera de lo que es la música... jejej)

_____________

Bueno, dejando las chácharas, os voy a presentar un nuevo producto que ¡RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE! ¡De verdad! Sinceramente no le veo defectos.





CREMA HIDRATANTE CON COLOR (DELIPLUS)











Descripción:

Es un bote de plástico mate que contiene 30ml de producto.




BENEFICIOS PARA NUESTRA PIEL:

1) Es hidratante. No sólo da color sino que ayuda a hidratar la piel, y ahora con el verano sabéis que es algo muy importante :)

2) Tiene VITAMINA E. Os informo qué beneficio tiene la vitamina E para la piel

Ayuda a cicatrizar, nos protege contra el medio ambiente y nos mantiene jóvenes.

La vitamina E ha sido usada en cosméticos por mucho tiempo. La vitamina E es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer. Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares. La vitamina E ayuda a regenerar la piel. En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.

Algunos cirujanos la utilizan después de las operaciones para que ayude a reducir las cicatrices, pero este uso esta siendo criticado por considerarse inefectivo.


3) Contiene Miel y extracto de néctares florales.

Los seres humanos han usado la miel desde hace mas de 9000 años. La han usado los Egipcios, los Griegos y la civilizaciones mas antiguas del Valle Indos.

La miel puede ser usada en cientos de mascarillas para ayudar a tu piel. Depende como la mezcles puede ayudar a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis. Usada en medicinas y recetas de cocina la miel no necesita preservativos ni refrigeración y contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. [...]

La miel es recomendada para todos los tipos de piel y depende con que la mezcles puedes aumenta su poder para alguna función especifica.



4) SPF 25: Tiene factor solar 25, protege contra el Sol y eso es una gran seguridad a la hora de salir a la calle durante muchas horas bajo los rayos del Sol.

5) Es OIL FREE. No tiene aceite así que es beneficiosa también para pieles grasas.

(Fuentes de la INFO de la vitamina E y miel: http://www.lindisima.com/vitaminas.htm
En el bote no pone que sea Oil Free pero he encontrado la página de Mercadona donde lo dice. http://www.mercadona.info/index.php?option=com_content&view=article&id=179)




CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Como véis es una crema, que para ser hidratante es BASTANTE pigmentada:




Mi consejo es poner poca cantidad ...



Y esparcir...



...bien...




...y nos queda una capa uniforme, es bastante cubriente pero ligerísima, es casi como un polvo (casi, o sea que no se convierte en polvo.. pero es muuuuuy ligerito).







Yo tengo un gran problema con las gafas y es que como son de pasta gordita pues se me queda la marca del sol en la nariz (de lo que es el puente de las gafas) T_T y ésta crema realmente me ha cubierto bien la piel en esa zona :O



AH!!! Y LO MEJOR DE TODO... ... ¡¡¡EL PRECIOOO!!! ¡4€!


¡¡Bueno éste ha sido mi consejo y espero que os sirva!! :D
Como os ha gustado tanto mis fotos sonrientes en el anterior post (que por cierto muchas gracias a todas por los comments >_<) os dejo con otra sonrisa ésta crema. Jajajaja...





Un abrazo chicaaaaas^^!! Os tengo muuucho aprecio :D

PD: Perdonad por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil!


3 comentarios:

Alby Hernández dijo...

Vale, no me maquillo pero este blog me gusta XD Atenea es de este tipo de personas que arrastra gente haga lo que haga. ¿Cómo me quito las ojeras? Aka: un tío.

Atenea's Make-Up dijo...

Jajajaj.... Albyyyy!! Va venga, no te escondas, todos sabemos de tu pasión por el maquillaje... jajajaj...

Es coña.

Pues mira me has dado una idea xD yo que soy ojerosa de por sí, un día haré un "tutorial" de como taparse las ojeras paso a paso.

1) Pues primero te pones el iluminador, tiene que ser 1 o incluso 2 tonos más claro que tu piel. Eso hará que la oscuridad de la ojera desaparezca.


2) Y luego un maquillaje que sea del mismo color que tu piel para que no se vea ese contraste tan horrible... y voilà. xD


OBSERVACIONES... Tienes que tener en cuenta la rueda cromática:

Si tienes las ojeras lilas te tienes que poner un corrector amarillento, si las tienes si las tienes azules un corrector anaranjado, y si las tienes rojas un corrector verde.

Como son colores contrarios, un color anulará al otro, y al poner el maquillaje encima no se notará nada de nada... :)

Ale!! ahí lo tienes.
Gracias por el comentario Albyyyyy
muaaaaaaaa!!^^

Lucía dijo...

Yo tenia ganas de probarla pero no me animé porque no lei cosas muy buenas sobre los tonos...

(me encanta tu color de piel!!)