miércoles, 22 de julio de 2009

PASO A PASO: Vino y Plata

Cómo hacer un look de noche en tonos negros platedos y vino en 10 pasos.

Dire de paso que ésta es mi participación al concurso BISSU! Estoy poniendo exactamente las mismas fotos que envié al concurso. La última foto contiene mi nombre escrito (eran las normas de concurso) para evitar el plagio y saber que la foto es original tuya de tu canal de youtube.
No tengo muchas esperanzas de ganar xD y sinceramente lo hice básicamente para vosotras, bloggeras :P Espero de corazó que os guste :)




PASO 1:


La crema hidratante y todo el "potingue" que os pongáis (ya sabéis... contorno de ojos, y tal...) (atención a mi cara lavada :P)






PASO 2

La base. Yo he usado el Paintstick en el tono FS36 de Kryolan. Aplicado con esponjita uniformemente en todo el rostro para igualar el tono. Debajo de eso me puse el iluminador de ojeras Sephora, y he definido el rostro con la brocha 168 de MAC y con el bronceador en el tono 100 de KIKO. Como prebase de sombras estoy usando la de "Too Faced".







PASO 3

Primera sombra. Uso un supracolor de Kryolan plata metalizado.




PASO 4

Segunda sombra. Aplico la sombra negra arriba y abajo, con un poco de plateado desde la mitad del ojo hasta el lagrimal.






PASO 5

Tercera sombra. Sombra color vino en todo el pliegue del ojo. Estoy usando un aquacolor de Kryolan.




PASO 6

Delineador y mascara. He aplicado con lápiz khol una línea en el parpado superior (fuera y dentro) y en el párpado inferior sólo por dentro. Lápiz Khol de L'Óreal, tono 161 y Mascara de l'Óreal también.





PASO 7

Cejas. Con un pincel angulado y un aquacolor en un tono marrón grisáceo de Kryolan.




PASO 8

Rubor e iluminación. Rubor de deliplus, tono melocotón, y para iluminador, sombra "iluminadora" (paleta COLORFUL de Sephora) bajo la ceja y en el lagrimal.






PASO 9

Labios. He usado un tono granate tirando a marrón de una paleta de labiales de Kryolan (y dale con Kryolan! jajaj), y SÓLO en la mitad del labio y muy difuinado un labial de KIKO, el tono 31 (el que usé para el Smokey eye). Éste toque brillante en el centro del labio le da un gran efecto visual de volumen al labio. Encima un gloss de una paletita de 4 glosses de CARGO, el un tono salmón, para romper un poco el color vino de los ojos y darle un toque no tan recargado.




PASO 10 Y ÚLTIMO...

Decorar con accesorios!! y si se le quiere dar un toque de fantasía pues poner una máscara de pestañas con un poco de purpurina en los ojos, o en vez de eso un tono más nude en los labios.. no sé chicas, imaginación :)!





Saludos^^ Cualquier duda, ya sabéis... la escribís aquí o me enviáis un mail!!

12 comentarios:

Monica dijo...

muy guapa!!!!
La verdad que no se si sera por la luz o el maquillaje pero te cambia el color de la piel!!(en el buen sentido eh?)

criztinita dijo...

Que bien te ha quedado! Tengo que practicarlo en casa!

Lucía dijo...

Me encanta! Te ha quedado genial!!! Me encanta que salgas en todas las fotos sonriendo :)

Yolanda dijo...

hola guapa!! me encanta tu look te a quedado muy bien

Por cierto e cambiado ya los colores,la verdad,que tenias razon,hacia daño a la vista,jajaja!!

Besitos

magnetism dijo...

Hola guapetona!

Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras : )

Saludos!!

Cerys dijo...

Me encanta!!!

Sil^^ dijo...

eEy! no uses aquacolor para las cejas, se ven demasiado cargadas, comprate un lapiz de cejas o sombra compacta, y pontela solo en los huequitos a no ser que quieras una mirada mas intensa, pero difuminalo bien, para que quede natural. Algun que otro error, pero te ha quedado muy chachi, aunque personalmente hubiese escogido un color para los labios mas rosado, para que no de tanto contraste con los ojos. Pero siendo un look de noche, el contraste esta a la orden del dia ^^. Un besillo.

Sil^^ dijo...

aaaah sí! he echado de menos alguna foto con los ojos cerrados, para ver el acabao de las sombras! JUM.

Atenea's Make-Up dijo...

Mónica!! en cuanto lo de la luz tienes razón, es que tuve unos líos con las luces increíble xD entre la cámara que es un rollo y la luz... T_T! Pero bueno!! jjejej
Si te refieres a lo de la cara, es que el paintstick deja muy uniforme el tono... yo soy más palida de cara que de cuerpo XD (es cierto eh) y me gusta porque queda natural y unifica :)

Muchas gracias a las demás!!

En cuanto a tí Silvia... mis respetos. Jajajaj! Tendré en cuenta tus consejos, de verdad! Sobretodo lo de la cejas, ya que no domino mucho ese campo, de hecho era la primera vez que me maquillé las cejas, nunca lo hice ni para probar xD así que gracias :)

Y sí, fue un error no poner ninguna foto con ojos cerrados T___T

Pero me alegra q t gustara :)

Y a las demáss gracias chicas^^!!!

muaaaaaaá!!

PriXy dijo...

te quedo muy lindoo!!!

Atenea Palas dijo...

Hola guapa,
Te ha quedado muy bien ese maquillaje y a mi me gusta mucho que estes tan sonriente en todas las fotos.
Por lo que me cuentas te ha sorprendido Alejandro Sanz, verdad? pues a mí también, así que yo me quedo con esa esencia del verano que él comenta. Yo también soy cancer como tú y hace poco fue mi cumple.
Besos

Lucía dijo...

Estoy organizando un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje. Estas invitada a participar!