lunes, 20 de julio de 2009

PRODUCTO DEL MES: TRESemmé

¡Chicas! Deciros que estoy muuuuuuuuuuy contenta, ya que es el segundo día que tengo oficialmente el blog (antes de estos dos días tuve un poco un percal para conseguir tener el blog así xD) y ya tengo 7 seguidores!!! Yupiiiiiii....!! Gracias ^^ y gracias a los comentarios.

Estoy descubriendo los blogs y realmente hay muchos que ME ENCANTAN... por ejemplo, los blogs de Lulu, Esponjita y "pintarrujeandome" o pinturreándome... jaajajaj xD Realmente me han encantado, ¡creo que me enganchaé a ésto de los blogs!






En fin, paro de echaros el rollo y voy al grano. El día 10 de julio fue mi cumpleaños (17 años) y mi queridísima tía Rosy me regaló... TACHÁN! El champú y la mascarilla TRESemmé! ... NUNCA en la vida había estado TAN contenta de un champú, os lo juro, de hecho nunca me he fijado en la marca de champú que compro. Yo tengo el pelo medio afro y tengo una cantidad de volumen brutal y muy encrespado de naturaleza. Siempre tengo que recurrir a espumas y serums después de lavarme el pelo y los suavizantes o mascarillas no me hacían mucho xD ya os hablaré bien un día del pelo que tengo. Éste es el envase: como véis viene con una bolsa de plástico con cremallera y dos asas, que obviamente se puede reutilizar.

EL PRODUCTO




Lo mejor de todo ésto es que te viene CASI UN LITRO de champú (900 ml) y de regalo la mascarilla (150 ml). Obviamente ésto es promocional y os estoy hablando de la gama "Rizos Perfectos" pero también hay para las de pelo liso.


EL CHAMPÚ



¿Qué deciros? Estoy contentísima. Con tan solo 4 gotas del champú (os lo aseguro, 4 gotas) te crea una espuma que te cubre todo el pelo, es increíble, yo el primer día me puse "una almendra" para cubrir el pelo (me advirtieron que era bastante espumoso) y nada, el jabón me sobró por todas partes xD. Deciros que mi pelo es MUUUUUY voluminoso, pero mucho: mi madre tiene el pelo ondulado y con volumen y mi padre el pelo afro. ¡Con eso os digo todo! En fin, al aclarar el pelo no podía creerlo... un brillo INCREÍBLE, de veras, ¿sabéis el truco del vinagre para hacer brillante el pelo? pues lo mismo, de veras, increíble. El producto en sí es transparente y no huele a frutas raras, huele a limpito.

LA MASCARILLA




Después me apliqué la mascarilla, la dejé actuar 2-3 minutos y me desenredé el pelo y... voilà! cuando pasaba el peine los rizos me subían increíblemente xD Ni Fructis ni nada. Una de las mejores que he probado (como gama de rizos) ha sido SUNSILK pero ésta realmente la supera. Con deciros que he salido a la calle sin ponerme espuma ni serum ni nada...! En las puntas se me han hecho unos rizos increíbles. ¿Y sabéis lo increíble de todo ésto? El precio. Tened en cuenta que es el champú, la bolsa y la mascarilla... ¡7 euros! ¡Casi 1l de champú! Increíble. Además en supermercados CONDIS la venden a 6,70 o así, genial.

EL RESULTADO...

En fin chicas que éste es el producto del mes para mí, recomendadísimo. ¡Espero que os sirva el consejo! Y recordad que para las chicas de pelo liso también hay una gama :)


UNA IDEA:

¡Usar la bolsa para guardar brochas y que no se mojen! :)


¡Saludos artistas!

8 comentarios:

Luna de Noche dijo...

Ateneaa... oiee... yo tambien uso esa marca... pero en lugar de Mascarilla utilizo una crema para peinar de la misma marca... y tampoco uso nada mas que la pura crema (y me lavo el cabello tambien con el Champú para cabello rizado), y asi obtengo mis rizos perfectos!!!

Atte. Mayela!!!

Luna de Noche dijo...

http://www.leshop.com.ar/images/ProductsHigh/7501059323209.JPG (esta es la crema para peinar)

criztinita dijo...

Yo aun no he usado esa marca! todo el mundo la recomienda pero la ultima vez que fui al mercadona me llevé 3 botes de champu del Deliplus y aun los tengo que gastar!

Atenea Palas dijo...

Yo he usado el champu de esa marca y deja el pelo muy suave. Además se necesita poca cantidad. De momento no he probado la mascarilla.
Por cierto, felicidades atrasadas por tu cumple. El mio fue justo un dia antes. Besos

Hisa dijo...

Ate! ya me hecho la cuenta :3

este es el champu del que nos hablaste no?
alomejor pruebo el de pelo liso :)

en fin, me alegro de que te hayas hecho un blog de esto, me parece una buena idea ^^

sigue adelante! :D
Anna.

magnetism dijo...

Hola guapa! Se te ve entusiasmada con tu nuevo champú. Yo uso uno para cabellso teniños de schwarkof y la verdad es que me va muy bien. ¿Sabes si hay linea de tressemé para cabello teñido? Un saludo y que disfrutes bloggeando ; )

T . dijo...

para mi también es un champú genial!
yo uso el "alisante" :)

no he visto esa promoción con bolsita y todo, tengo que mirar :P

Glam dijo...

La calidad es bastante mala!! Mucho champú y poca calidad. Para calidad, la de John Frieda. Desde que lo utilizo TODO el mundo me dice que me ha cambiado el pelo! A mi me gusta la línea Luxurious Volume, para dar volumen a mi pelo.
También han lanzado un termoprotector muchísimo más efectivo que el de Tressemme