jueves, 2 de julio de 2009

Smokey Eye






Hola a todos (bueeeno, sí... a todas xD) inaguro éste blog con un SMOKEY EYE "in my way". Deciros que éste es un blog principalmente de maquillaje, pero pretendo que éste blog también sea un rinconcito donde apoyarnos, explicarnos cosas, hablar de lo último en maquillaje, comentarnos nuestros truquillos, etc...

NO soy maquilladora profesional, y seguramente cometa muchos errores maquillándome, pero el maquillaje es algo que me ha cautivado hace unos meses y es algo a lo que a partir de ahora me gustaría brindarle un rinconcito en mi vida...

Hace sacar esa parte artística de mí que no sabía dónde estaba, la parte artística del color, de la luz, de los círculos cromáticos, de los colores complementarios, pigmentos, texturas... Era un arte que jamás estaba a mi alcance hasta hoy. Creo que el maquillaje es algo que está al alcance de todas, podemos jugar con el color y encima destacar lo mejor de nosotras mismas... es algo espectacular.

SOBRE EL SMOKEY EYE...!!

Si queréis saber algo, hay un vídeo de mymakeupcorner que es un negro con destellos dorados... pues bien, el smokey eye que tengo en la foto es "inspirado" en ese pero es algo mucho más sencillo. Sólo 5 pasos.


1- Prebase de sombras
2- Aplicamos en el párpado móvil sombra negra en crema*
3- Aplicamos una sombra (compacta) difuminando un poco más arriba del pliegue del ojo.
4- Ponemos una sombra iluminadora doradita donde empieza el difuminado mezclando bien los colores
5-Lápiz y mascara y ... VOILÀ!!


Espero que os haya gustado :)


¡Saludos!

3 comentarios:

Δ†эиэα dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Δ†эиэα dijo...

Me gusta mucho tanto las fotos de Verde Esperanza como las de Smokey Eyes, tienes buena mano.
Se nota, o al menos eso creo yo. Que tienes un estilo muy personal y mucha imaginación. Espero que sigues poniendo tu maquillajes, y espero que nos sigas sorprendiendo.
Un saludo!
MarkRock

magnetism dijo...

Te ha quedado muy bonito! Por cierto, qué labial llevas? Me ha encantado ese colorcito : )

Saludos!