sábado, 8 de agosto de 2009

PREMIO "HONEST SCRAP"

¡¡Hola Chicas (y chicos :P)!!

Ante todo pedíos PERDÓN por haber tardado tanto en actualizar... de veradad, pero estoy trabajando y además lejos de casa y me cuesta conectarme y ver el correo, chatear, y sobretodo actualizar el blog.

Quisiera pedirle perdón a beauty and the city por haber tardado TANTO en colgar éste premio en mi blog, pero de verdad que no he tenido tiempo... ¡he tenido problemas más que otra cosa xD! Pero te digo de verdad que no me he olvidado.

Pero aquí estoy y aquí está mi premio :D el cual me hizo MUUUUCHA ilusión, de verdad te lo digo, muchísimas gracias.^^






Las reglas son estas:
-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio.

Como ya he dicho antes, beautyandthecity (http://beautyandthecity.blogspot.com) me concedió éste premio y lo agradezco un montón, y además viniendo de un blog que sinceramente es de los que más me gustan xD. No me lo esperaba y lo agradezco muchísimo^^ GRACIAS!

¿10 cosas sobre mí? A boleo...

1. Soy cantante y pianista, amante de la música.
2. Me gusta tanto el maquillaje porque saca un lado de mi que desconocía, mi lado artístico con el que juego con los colores, las texturas, y eso me encanta...
3. Mi padre es venezolano, mi madre madrileña, y yo catalana :D
4. Me gusta el jazz y el soul pero tengo un novio heavy, ¿Os lo podéis creer?
5. Mi comida favorita es la ensalada de pasta.
6. Entre mar y montaña elijo mar :)
7. Valoro por encima de todo los pequeños detalles de la vida...^^
8. Tengo una gran comunicación con mi familia a pesar de mi edad :), somos en gran mayoría mujeres y me encanta pasar el rato con mi madre y mis tías...
9. Si todo sale bien en teoría acabaré estudiando maquillaje el año que viene (a ver qué pasa... xD)
10.Mi objetivo en la vida es dedicarme única y exclusivamente a la música, ser una profesional de la música y enriquecerme de ella :)



LES DOY MI PREMIO A ÉSTAS 8...

- LULU LOOKS
- ATENEA PALAS (Revoltillo de cosas)
- Mónica (secreto de belleza)
- Esponjita
- GALAXXXY GIRL
- PINTUREANDO
- Miss Pumpkin
- yO me Amo!! y tú?


Y si en caso de que se pueda devolver... :P Se lo devolvería a beautyandthecity.


Un abrazo sincero a tod@s, estamos en contacto chicas^^


Atenea

1 comentario:

alby dijo...

Te mereces eeeeesshhhte premio. Sigue actualizando que seguiré leyendo. =)