viernes, 31 de julio de 2009

Crema hidratante con color DELIPLUS + Protector Solar 25

¡¡Chicas!! Perdonad por abandonar tanto éste blog, sólo hay 4 entraditas... no os penséis que lo he abandonado, para nada, ¡me encanta ésto!

Es que... ¡HE EMPEZADO A TRABAJAR! Yupiiii... hasta mediados de agosto o así, pero algo es algo :) (tengo 17 años, es mi primer trabajo fuera de lo que es la música... jejej)

_____________

Bueno, dejando las chácharas, os voy a presentar un nuevo producto que ¡RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE! ¡De verdad! Sinceramente no le veo defectos.





CREMA HIDRATANTE CON COLOR (DELIPLUS)











Descripción:

Es un bote de plástico mate que contiene 30ml de producto.




BENEFICIOS PARA NUESTRA PIEL:

1) Es hidratante. No sólo da color sino que ayuda a hidratar la piel, y ahora con el verano sabéis que es algo muy importante :)

2) Tiene VITAMINA E. Os informo qué beneficio tiene la vitamina E para la piel

Ayuda a cicatrizar, nos protege contra el medio ambiente y nos mantiene jóvenes.

La vitamina E ha sido usada en cosméticos por mucho tiempo. La vitamina E es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer. Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares. La vitamina E ayuda a regenerar la piel. En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.

Algunos cirujanos la utilizan después de las operaciones para que ayude a reducir las cicatrices, pero este uso esta siendo criticado por considerarse inefectivo.


3) Contiene Miel y extracto de néctares florales.

Los seres humanos han usado la miel desde hace mas de 9000 años. La han usado los Egipcios, los Griegos y la civilizaciones mas antiguas del Valle Indos.

La miel puede ser usada en cientos de mascarillas para ayudar a tu piel. Depende como la mezcles puede ayudar a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis. Usada en medicinas y recetas de cocina la miel no necesita preservativos ni refrigeración y contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. [...]

La miel es recomendada para todos los tipos de piel y depende con que la mezcles puedes aumenta su poder para alguna función especifica.



4) SPF 25: Tiene factor solar 25, protege contra el Sol y eso es una gran seguridad a la hora de salir a la calle durante muchas horas bajo los rayos del Sol.

5) Es OIL FREE. No tiene aceite así que es beneficiosa también para pieles grasas.

(Fuentes de la INFO de la vitamina E y miel: http://www.lindisima.com/vitaminas.htm
En el bote no pone que sea Oil Free pero he encontrado la página de Mercadona donde lo dice. http://www.mercadona.info/index.php?option=com_content&view=article&id=179)




CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Como véis es una crema, que para ser hidratante es BASTANTE pigmentada:




Mi consejo es poner poca cantidad ...



Y esparcir...



...bien...




...y nos queda una capa uniforme, es bastante cubriente pero ligerísima, es casi como un polvo (casi, o sea que no se convierte en polvo.. pero es muuuuuy ligerito).







Yo tengo un gran problema con las gafas y es que como son de pasta gordita pues se me queda la marca del sol en la nariz (de lo que es el puente de las gafas) T_T y ésta crema realmente me ha cubierto bien la piel en esa zona :O



AH!!! Y LO MEJOR DE TODO... ... ¡¡¡EL PRECIOOO!!! ¡4€!


¡¡Bueno éste ha sido mi consejo y espero que os sirva!! :D
Como os ha gustado tanto mis fotos sonrientes en el anterior post (que por cierto muchas gracias a todas por los comments >_<) os dejo con otra sonrisa ésta crema. Jajajaja...





Un abrazo chicaaaaas^^!! Os tengo muuucho aprecio :D

PD: Perdonad por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil!


miércoles, 22 de julio de 2009

PASO A PASO: Vino y Plata

Cómo hacer un look de noche en tonos negros platedos y vino en 10 pasos.

Dire de paso que ésta es mi participación al concurso BISSU! Estoy poniendo exactamente las mismas fotos que envié al concurso. La última foto contiene mi nombre escrito (eran las normas de concurso) para evitar el plagio y saber que la foto es original tuya de tu canal de youtube.
No tengo muchas esperanzas de ganar xD y sinceramente lo hice básicamente para vosotras, bloggeras :P Espero de corazó que os guste :)




PASO 1:


La crema hidratante y todo el "potingue" que os pongáis (ya sabéis... contorno de ojos, y tal...) (atención a mi cara lavada :P)






PASO 2

La base. Yo he usado el Paintstick en el tono FS36 de Kryolan. Aplicado con esponjita uniformemente en todo el rostro para igualar el tono. Debajo de eso me puse el iluminador de ojeras Sephora, y he definido el rostro con la brocha 168 de MAC y con el bronceador en el tono 100 de KIKO. Como prebase de sombras estoy usando la de "Too Faced".







PASO 3

Primera sombra. Uso un supracolor de Kryolan plata metalizado.




PASO 4

Segunda sombra. Aplico la sombra negra arriba y abajo, con un poco de plateado desde la mitad del ojo hasta el lagrimal.






PASO 5

Tercera sombra. Sombra color vino en todo el pliegue del ojo. Estoy usando un aquacolor de Kryolan.




PASO 6

Delineador y mascara. He aplicado con lápiz khol una línea en el parpado superior (fuera y dentro) y en el párpado inferior sólo por dentro. Lápiz Khol de L'Óreal, tono 161 y Mascara de l'Óreal también.





PASO 7

Cejas. Con un pincel angulado y un aquacolor en un tono marrón grisáceo de Kryolan.




PASO 8

Rubor e iluminación. Rubor de deliplus, tono melocotón, y para iluminador, sombra "iluminadora" (paleta COLORFUL de Sephora) bajo la ceja y en el lagrimal.






PASO 9

Labios. He usado un tono granate tirando a marrón de una paleta de labiales de Kryolan (y dale con Kryolan! jajaj), y SÓLO en la mitad del labio y muy difuinado un labial de KIKO, el tono 31 (el que usé para el Smokey eye). Éste toque brillante en el centro del labio le da un gran efecto visual de volumen al labio. Encima un gloss de una paletita de 4 glosses de CARGO, el un tono salmón, para romper un poco el color vino de los ojos y darle un toque no tan recargado.




PASO 10 Y ÚLTIMO...

Decorar con accesorios!! y si se le quiere dar un toque de fantasía pues poner una máscara de pestañas con un poco de purpurina en los ojos, o en vez de eso un tono más nude en los labios.. no sé chicas, imaginación :)!





Saludos^^ Cualquier duda, ya sabéis... la escribís aquí o me enviáis un mail!!

lunes, 20 de julio de 2009

PRODUCTO DEL MES: TRESemmé

¡Chicas! Deciros que estoy muuuuuuuuuuy contenta, ya que es el segundo día que tengo oficialmente el blog (antes de estos dos días tuve un poco un percal para conseguir tener el blog así xD) y ya tengo 7 seguidores!!! Yupiiiiiii....!! Gracias ^^ y gracias a los comentarios.

Estoy descubriendo los blogs y realmente hay muchos que ME ENCANTAN... por ejemplo, los blogs de Lulu, Esponjita y "pintarrujeandome" o pinturreándome... jaajajaj xD Realmente me han encantado, ¡creo que me enganchaé a ésto de los blogs!






En fin, paro de echaros el rollo y voy al grano. El día 10 de julio fue mi cumpleaños (17 años) y mi queridísima tía Rosy me regaló... TACHÁN! El champú y la mascarilla TRESemmé! ... NUNCA en la vida había estado TAN contenta de un champú, os lo juro, de hecho nunca me he fijado en la marca de champú que compro. Yo tengo el pelo medio afro y tengo una cantidad de volumen brutal y muy encrespado de naturaleza. Siempre tengo que recurrir a espumas y serums después de lavarme el pelo y los suavizantes o mascarillas no me hacían mucho xD ya os hablaré bien un día del pelo que tengo. Éste es el envase: como véis viene con una bolsa de plástico con cremallera y dos asas, que obviamente se puede reutilizar.

EL PRODUCTO




Lo mejor de todo ésto es que te viene CASI UN LITRO de champú (900 ml) y de regalo la mascarilla (150 ml). Obviamente ésto es promocional y os estoy hablando de la gama "Rizos Perfectos" pero también hay para las de pelo liso.


EL CHAMPÚ



¿Qué deciros? Estoy contentísima. Con tan solo 4 gotas del champú (os lo aseguro, 4 gotas) te crea una espuma que te cubre todo el pelo, es increíble, yo el primer día me puse "una almendra" para cubrir el pelo (me advirtieron que era bastante espumoso) y nada, el jabón me sobró por todas partes xD. Deciros que mi pelo es MUUUUUY voluminoso, pero mucho: mi madre tiene el pelo ondulado y con volumen y mi padre el pelo afro. ¡Con eso os digo todo! En fin, al aclarar el pelo no podía creerlo... un brillo INCREÍBLE, de veras, ¿sabéis el truco del vinagre para hacer brillante el pelo? pues lo mismo, de veras, increíble. El producto en sí es transparente y no huele a frutas raras, huele a limpito.

LA MASCARILLA




Después me apliqué la mascarilla, la dejé actuar 2-3 minutos y me desenredé el pelo y... voilà! cuando pasaba el peine los rizos me subían increíblemente xD Ni Fructis ni nada. Una de las mejores que he probado (como gama de rizos) ha sido SUNSILK pero ésta realmente la supera. Con deciros que he salido a la calle sin ponerme espuma ni serum ni nada...! En las puntas se me han hecho unos rizos increíbles. ¿Y sabéis lo increíble de todo ésto? El precio. Tened en cuenta que es el champú, la bolsa y la mascarilla... ¡7 euros! ¡Casi 1l de champú! Increíble. Además en supermercados CONDIS la venden a 6,70 o así, genial.

EL RESULTADO...

En fin chicas que éste es el producto del mes para mí, recomendadísimo. ¡Espero que os sirva el consejo! Y recordad que para las chicas de pelo liso también hay una gama :)


UNA IDEA:

¡Usar la bolsa para guardar brochas y que no se mojen! :)


¡Saludos artistas!

jueves, 2 de julio de 2009

Receta "Verde Esperanza" (rápidamente)







INGREDIENTES:

-Prebase Sombra "Too Faced"
-Sombra Tono beige casi blanco, brillante e iluminador*
-Sombra verde manzana
-Sombra verde hoja oscurito
-Lápiz verde oscuro
-Máscara de pestañas
-Rubor
-Polvos Bronceadores
-Iluminador Sephora
-Corrector de KIKO



*Yo uso el tono más claro de la paletita de 4 sombras de Sephora "Colorful", me encanta, es ideal para llevarla en el bolso por la variedad de looks rápidos de diario que puedes hacer con esos marrones y ese azul. Decir que el marrón más oscuro tiene purpurina pequeña de color verde azulado. Ahora mismo está de rebajas y esa paletita le costó 5€ a mi novio, me la regaló él :), pero creo que ahora está más barata, sobre los 3€, pigmentan bien!


ELABORACIÓN:


Añadimos sobre todo el párpado la prebase Too Faced removiendo bien. Después aplicamos también la sombra "iluminadora" por todo el párpado como base. Aplicamos la sombra verde por todo el párpado móvil. Después, ponemos un poco del verde oscurito en el pliegue del ojo. A continuación, con el lápiz verde oscuro, delinear al gusto, yo delineo el párpado de arriba y hago una línea exterior en el párpado de abajo sólo hasta la mitad del ojo.

Para iluminar un poco más esa mirada verdosa xD aplicad un poquito más de esa sombra iluminadora bajo la ceja y en el lagrimal.

Sazonamos (jajaj) con una máscara de pestañas negra.

Para acompañar: podemos poner un poco de máscara de pestañas verde en la punta de las pestañas o bien al revés, en la base. Para darle un toque divertido. O bien lila... ¡para gustos los colores!

Después aplicamos el iluminador de Sephora (ATENCIÓN CHICAS!!! Antes valía 10€, y ahora vale 2... recomendadísimo, con pincelito incluído y tiene varios tonos) y encima, para igualar con el tono de tu piel, el corrector KIKO.

Después los polvos bronceadores para definir nuestro rostro y aplicamos un rubor suavecito.
CONSEJO! Mira bien que no se diferencie mucho mucho el bronceador del colorete, mézclalo bien...!


Si te pones accesorios a juego queda genial...
Aunque yo me puse casi toda verde... pero eso es otra historia... jajaja.



NOTA: si os fijáis todo lo que es la base me lo pongo después... es porque la sombra verde que tengo, a veces se cae o se me dispersa un poco, y se me hace más facil limpiar allá donde haya caído la sombra si no he maquillado antes.

NOTA 2: Al ser un look de verano no recomiendo base de maquillaje... y sí la recomiendo si es una crema hidratante con color y con protector solar :)


¡Un abrazo!

Smokey Eye






Hola a todos (bueeeno, sí... a todas xD) inaguro éste blog con un SMOKEY EYE "in my way". Deciros que éste es un blog principalmente de maquillaje, pero pretendo que éste blog también sea un rinconcito donde apoyarnos, explicarnos cosas, hablar de lo último en maquillaje, comentarnos nuestros truquillos, etc...

NO soy maquilladora profesional, y seguramente cometa muchos errores maquillándome, pero el maquillaje es algo que me ha cautivado hace unos meses y es algo a lo que a partir de ahora me gustaría brindarle un rinconcito en mi vida...

Hace sacar esa parte artística de mí que no sabía dónde estaba, la parte artística del color, de la luz, de los círculos cromáticos, de los colores complementarios, pigmentos, texturas... Era un arte que jamás estaba a mi alcance hasta hoy. Creo que el maquillaje es algo que está al alcance de todas, podemos jugar con el color y encima destacar lo mejor de nosotras mismas... es algo espectacular.

SOBRE EL SMOKEY EYE...!!

Si queréis saber algo, hay un vídeo de mymakeupcorner que es un negro con destellos dorados... pues bien, el smokey eye que tengo en la foto es "inspirado" en ese pero es algo mucho más sencillo. Sólo 5 pasos.


1- Prebase de sombras
2- Aplicamos en el párpado móvil sombra negra en crema*
3- Aplicamos una sombra (compacta) difuminando un poco más arriba del pliegue del ojo.
4- Ponemos una sombra iluminadora doradita donde empieza el difuminado mezclando bien los colores
5-Lápiz y mascara y ... VOILÀ!!


Espero que os haya gustado :)


¡Saludos!